@ACHC_Oficial
YouTube
Contacto
Ingresar
Registrar


Libertad de escogencia

 

“Cuando eliges la IPS en la que quieres estar, empiezas a estar mejor”


 

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, y sus instituciones afiliadas empeñadas en que los colombianos reciban servicios de salud con calidad y conscientes de su responsabilidad social con el sector, han decidido liderar un proceso de sensibilización e información a los usuarios del Sistema de Seguridad Social en Salud en Colombia, a cerca de los beneficios a que tienen derecho haciendo uso del principio de la libre escogencia, de acuerdo con lo establecido en la Ley.
 
Convencidos que los usuarios deben contar con información y orientación que les permita tomar decisiones indicadas a la hora de recibir atención en salud, la ACHC emprende la labor de informar a los colombianos sobre el derecho que tienen a escoger libremente la institución que le prestará servicios integrales de salud con calidad, de acuerdo con lo que consideren más conveniente para su bienestar.
 
Queremos despertar el interés en los usuarios por exigir que dentro de la red de servicios se incluyan IPS del mejor nivel, que les brinden servicios con calidad y que cuenten con diferentes modelos de atención.
 
Este espacio, además, permitirá visibilizar el trabajo que vienen desarrollando las instituciones prestadoras de servicios de salud por mejorar sus servicios y ofrecer atención con calidad a los usuarios.
 



Mayor información. PBX: 3124411

COPYRIGHT © 2011 ACHC - Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas - Cra. 4 No. 73 - 15 | Bogotá DC | Tel: 3124411 | Fax: 3121005
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.